martes, 23 de noviembre de 2010

What a disaster!

Nadie dijo que parir fuese fácil. El parto de mi retoño fue fácil y rápido, como cualquiera desearía. Inventé un nombre, del cual no llego a estar orgullosa, y me dejé llevar.

Tenía muchas ganas por darle a conocer, por conseguir que la gente le cogiese 'cariñito' y lograr que más de uno y una de dejase llevar conmigo. Pero no era fácil, al menos no tanto como parir. No era fácil decidir que palabros elegir para el primer día. 

Un blog al que voy a mimar y querer como a un hijo, ¡qué responsabilidad!

El gusanillo por la escritura siempre ha estado ahí. Siempre he dedicado tiempo a dejar fluir mis letras  y escribir cosas con o sin sentido. En el más austero anonimato o en alguna que otra ocasión, las menos, de forma pública. Escribir es bonito, conseguir que te lean también. Hacer sentir es difícil, pero prometo que haré lo imposible por transmitir mí yo más íntimo.

Un pasito de libertad para todos. Es tan necesario.

Hablar de todo y nada. De nada y de temas importantes. Política y cosas politicamente incorrectas. De mí y del mundo que no me rodea. Una profesora con olor a regaliz y café de maquina me hizo darme cuenta que debía hacerlo y aqui estoy. Con ganas de aprender y crecer.



Bienvenidos seres del mundo cibernético, seguidores y, tal vez, futuros amigos :)
Bienvenidos a la vida y sus pequeñas cosas.

1 comentario:

  1. Creo que, como bien has dicho, es algo muy bonito saber que alguien, por poca gente que sea, lee tus escritos. Al fin y al cabo por eso nos esforzamos en hacer que queden lo mejor posible. Yo sé lo que es sentir eso mismo, y por eso quiero dejar claro que me pasaré muy a menudo por aquí para dar fe de que cumples lo que prometes y que no dejas esto de lado.
    Ojalá consigas tantos seguidores como Facebook y te hagas una reconocidísima escritora del intenné y quien sabe si algún día no serás líder de opiniones de masas... Ojalá, y así podré decir que yo te conozco! En cualquier caso, por algo tan chiquitín pero a la vez tan grande es por donde hay que empezar!
    Bienvenida.
    Xabi.

    ResponderEliminar