miércoles, 24 de noviembre de 2010

Merci, os doy las gra-ci-as.

Tras pasar el primer día con mi retoño, empiezo a sufrir pánico.
Pánico escénico o como venga a llamarse en situaciones como la que corresponde. Empiezo a sentir la responsabilidad de satisfacer a la audiencia, a valorar pequeños detalles que han intentando inculcarme, muchos sin demasiado entusiasmo, a lo largo de la carrera.

Puesto que estoy en la fase diplomática, fase de primeros contactos, no dedicaré mi día de hoy a realizar valoraciones astronómicas o tratar temas como la migración de las aves a lugares cálidos. Mi entrada será simple. Un simple y gordo gracias.

Gracias a los que a lo largo de las primeras 24 horas me habeis metido el miedito en el cuerpo prometiendo que me seguiréis; Gracias a quienes al haberlo hecho me habeis puesto tan feliz al mismo tiempo. Gracias a los que os pasais y me lo hacéis saber mediante un comentario, en este momento puede haber un único aludido ^^, y a los que simplemente subís mis visitas haciéndome ver como este blog, ahora bebe, se hará fuerte y con mucha sustancia.

GRACIAS, de verdad.

4 comentarios:

  1. P.D.: Gracias a los que dais de comer a mis peces :)

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes en realidad por quien te lea o no, o lo que te digamos unos u otros. En mi opinión lo único que tienes que hacer es escribir como tu sabes, con imaginación. ¿Mi consejo? No apliques aquí ninguna de las reglas que nos han enseñado en la carrera, yo al menos, no lo hago. Este es tu espacio, tu casa y no un periódico. Aquí las normas las pones tú, y escribir de una manera u otra, corre de tu cuenta.
    A mi siempre me ha parecido que escribes muy bien, incluso creo que te valoras muy poquito.
    Así que tu estate tranquila que el blog crecerá, y verás como más de un día, alguien te dirá comentarios como: ¡me gustó mucho lo que escribiste ayer! Y eso es fantástico... supongo, yo aun estoy esperando a que me lo digan!! Jajajaja
    Xabi.

    ResponderEliminar
  3. Te estás pasando de amoroso y te voy a tener que dar un abrazo de los grandes :)

    Seguiré tus consejos al pie de la letra, lo prometo. Desde ya, ¡bienvenido a la República Independiente de mi blog!

    ...merci, por ser asi.
    (8) ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti, por comenzar con este nuevo proyecto maravilloso y personal. Algo muy importante que tienen los blog además de la perseverancia es que transmiten desde la primera entrada la personalidad del autor, y este blog desde la primera entrada, y concretamente desde la primera línea me ha transmitido mucho optimismo, ojalá que siga siendo así. Ya sabes que yo seguiré alimentando tus peces, tu interés periodístico y como no, las visitas día a día. Muchísimo ánimo y hacia delante, nunca hacia atrás porque eso sería perder el tiempo. Un besote.

    ResponderEliminar