miércoles, 15 de diciembre de 2010

Soy una mala madre, malísima.

Los huevos de mi huevera empiezan a oler mal. 
Lo abandoné hace ya varios días con malas noticias y no he sido capaz de actualizar diciendo que, a pesar de todo, me consuela la tranquilidad de las madres al saber que sus hijos no fueron los culpables de aquel trágico accidente.
Aprovecho de paso, para criticar la mala prensa que desde el minuto cero comenzó a especular sobre si les gustaba correr o no, sobre si hacían trompos o pasaban sus fin de semanas en la playa tocando la corneta.
Una cosa no quita la otra. Tal y como han afirmado los, por desgracia, pocos testigos presenciales, los jóvenes fueron arrollados por un coche que venía a mucha velocidad, cuyo conductor tras el accidente salió a pata intentando huir ya que tenía, presuntamente, antecedentes penales. Además, según fuentes cercanas a la familia, dio positivo en el control del alcoholemia. No quiero dar más bombo a una noticia que no debería haber ocurrido, simplemente intentar que la memoría de estos dos jóvenes quede limpia.


Supongo que el agobio, el extres, un puente de por medio y un concierto en Madrid el fin de semana posterior al mismo, me sirven como excusa para haber abandonado a mi retoño.

En esta actualización, aunque no era mi propósito primero, aprovecharé para un par de cosas que llevo tiempo queriendo decir:
  • No es fácil emprender y mucho menos en los tiempos que corren. Por ello quiero poner mi granito de arena para hacer conocer un pequeño lugar en la Red que salió a la luz hace poco más de un mes. Pikara Magazine. Un grupo de mujeres que luchan por la igualdad y diversidad.
  • Y por último, ayer conseguimos transformar una clase universitaria en lo que llamamos un “tipico programa de televisión”, algo similar a 'El pueblo pregunta Belen responde', pero con más caché, ¡ni color vaya! Y como me gusto tanto la idea... quiero transmitírosla por si quereis participar.
    Nos grabamos uno por uno preguntas acerca de como realizar un buen curriculum, algo tan esencial y que tan pocas veces se paran a explicarnos. Por ello os invito a que propongais más preguntas que yo trasladaré a mi compañero Álvaro Bohórquez encargado de transmitírselas a un experto en el tema.

Sin más ni más, mis disculpas a aquellos que en estos días tienen que soportarme.  
La irascibilidad y sus cosas :)

1 comentario: